Reseña de Pjur Analyse Me – Un Lubricante para el Sexo Anal

Una de las preguntas más comunes que recibo en el sitio es: “¿Cuál es el mejor lubricante para el sexo anal?”. Esto se debe a que los lubricantes son la cosa más importante que puede separar tener sexo anal cómodo, sin dolor e incluso inducir el orgasmo de un terrible noche en la que dices “¡Nunca más volveré a hacer eso!” . Bueno, Pjur cree que tiene la respuesta, y quería averiguar por mí mismo y hacer una reseña de Pjur Analyse Me.

Pjur Analyse Me Reseña backdoor

El lubricante anal anterior de Backdoor Anal Glide ha sido mi producto favorito durante casi tres años porque, tanto para la persona que da como la que recibe. Es suave, cómodo y, gracias al relajante anal adicional y el agente anestésico, es una gran ayuda para cuando se sexo anal pot primera vez.

Sin embargo, la fórmula original no estuvo exenta de mis propias quejas. Por ejemplo, encontré que el efecto entumecedor era abrumador después de unos 20 minutos, y a veces hasta el punto en que ni siquiera podía correrme.

Esta vez, Pjur se ha tomado muchas quejas de sus usuarios en serio y reajustó la fórmula con una mezcla más equilibrada y menos potente, lo que me parece crea una experiencia mucho mejor.

Pero antes de entrar en más detalles sobre esta reseña de Analyze Me, comencemos con algunas primeras impresiones.

Reseña de Pjur Analyse Me

Primeras Impresiones

Cuando mi paquete llegó por correo y abrí la caja, fui felizmente recibido por mi pequeña botella de lubricante Pjur. Pero retrocedamos un minuto porque realmente quiero enfatizar la parte “pequeña” de esa oración.

Compré dos botellas de la variante de 100 ml, y tengo que decir que 100 ml es mucho menos de lo que las imágenes muestran. Solo mira el tamaño.

Pjur Analyse Me! Review - un lubricante para el sexo

Esto es comparado con cuando reseña el Backdoor, y opté por la botella de 250 ml, que es un tamaño mucho más grande, que se adapta mejor a lo que había imaginado.

Sí, ayuda un poco este lubricante, y mi última botella de 250 ml de Backdoor me duró casi un año. Pero si tuviera que comprar de nuevo, habría elegido la de 250 ml. Simplemente tiene más sentido por mililitro.

Las de 250 ml obtienen 2.5 veces más lubricante por un 50% adicional del precio (250 ml por $ 60) en comparación con las dos botellas de 100 ml que compré (200 ml = $ 70).

En cuanto al embalaje, sigue siendo de primera clase en general con un plástico negro liso y una botella elegante. El material y la forma hacen que parezca un lubricante premium y la presentación está muy bien hecha (aunque prefiero el etiquetado negro en las otras botellas de Pjur).

Pjur Analyse Me! Reseña - A lubricante hecho para el sexo anal

La tapa también se abre y se cierra con un diseño de tapa de rosca que se desliza mucho. Lo que significa que la botella y la tapa se ensucian bastante rápido, y quitar la tapa puede ser una experiencia resbaladiza.

Aparte de esto, el pequeño orificio puntiagudo tiene un buen tamaño y te brinda una buena cantidad de control sobre cuánto o qué poco desea usar. El lubricante fluye muy bien y no corre por el borde de la botella.

Sensación y Consistencia

Si alguna vez has utilizado un producto Pjur, ya tienes una idea general de qué esperar. De todos los lubricantes de silicona Pjur que he probado, este lubricante se siente casi idéntico, pero eso es algo bueno.

Tiene una sensación suave de silicona, casi como la consistencia de un jarabe (pero no da la impresión equivocada), es espeso, suave y duradero y de ninguna manera pegajoso. Incluso después de usarlo durante 20-30 minutos.

Pjur Analyse Me Reseña mano

Quiero enfatizar cuán poca fricción hay en esta fórmula. Cuando digo que “se desliza”, literalmente quiero decir que tu piel se pasará entre sí con una barrera de silicona súper delgada. Es casi una sensación surrealista y el lubricante se extiende uniformemente sobre la piel. En resumen, este es uno de los mejores lubricantes que he probado.

Efecto Relajante

Como mencioné anteriormente, ¿qué tiene de diferente Analyse me? Es el equilibrio del agente relajante. Cuando estaba encima, no tuve problemas de que mi polla se adormeciera o no pudiera terminar. Pero aún así tiene un ligero efecto de prolongación, por lo que si eres del tipo súper sensible, puedes durar un poco más.

En el extremo receptor, el efecto relajante aún funciona bien, pero déle 3-5 minutos para que realmente funcione. Te recomiendo que lo apliques unos minutos antes de tener relaciones sexuales y dejes que se asiente. Si le das esa pequeña ventana extra para que surta efecto, tendrás la mejor experiencia.

Así que casi hemos terminado con nuestra revisión Pjur Analyze Me, y hay una pregunta que aún no hemos respondido.

¿Deberías comprarlo?

– Si –

Si eres un primerizo del sexo anal o incluso un profesional, Analyse me es el mejor lubricante que puedes conseguir. La inclusión de un relajante anal significa que no necesitas preocuparte por combinarlo con un producto por separado. El relajante es efectivo y está bien equilibrado, y la fórmula sola es una de las más suaves del mercado.

Para cualquiera que busque un golpe más fuerte, todavía recomiendo mi elección original, Pjur Backdoor, pero para el usuario general, Analyse me es el mejor lubricante anal que puedes comprar.

Ver en Tienda MQ

$49.99 $36.71Add to cart

Mejores Lubricantes por Tipo:




mejores lubricantes anales

mejores relajantes anales

mejores lubricantes para dar una paja
Y eso es todo para nuestra reseña de Pjur Analyze Me. ¿Estás de acuerdo con lo que teníamos que decir? ¿Tienes algún lubricante que prefieras usar? Haznos saber en los comentarios a continuación o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Mr. Q

I'm Mr. Q. I started MaleQ with the goal of answering the questions about sex, dating and relationships for people just getting stated. If you have a question, suggestion, or are just looking to chat, feel free to message us at: [email protected], check out our YouTube page or Facebook.

Leave a Reply