Reseña de Pjur Backdoor – Sexo Anal Verdaderamente Suave

Pjur afirma tener la solución a tus dolores sexuales: Pjur Backdoor, que combina la fórmula de lubricante de silicona estándar de Pjur con un agente relajante y adormecedor para brindar una experiencia de “puerta trasera” más cómoda. Pero, ¿Pjur Backdoor Glide realmente hace todo lo que dice hacer? Descubramoslo en la reseña de Pjur Backdoor de esta semana.

Reseña de Pjur Backdoor

Si hay algo que más temo al tener relaciones sexuales, es el dolor. El uso de una cantidad generosa de lubricante ayuda, pero no siempre resuelve el problema. Existen muchos “lubricantes anales”, todos los cuales afirman que el sexo es menos doloroso, pero no siempre cumplen sus promesas.

Lo que Me Gusta

Efecto Relajante y Adormecedor que Reduce el Dolor

Primero, comencemos discutiendo el ingrediente secreto de Pjur Backdoor, el agente relajante que lo convierte en un verdadero “lubricante anal”.

Los relajantes musculares no son nada nuevo, pero hasta hace poco solo se podían comprar en forma de gel o aerosol por separado que luego se combina con tu lubricante favorito.

Pjur Backdoor reseña botella frente

Lo especial de Backdoor es que combina un lubricante de silicona ya excelente con un poderoso agente relajante (Extractos de Jojoba) para crear un producto todo en uno.

Desde la perspectiva de alguien que ha usado relajantes anteriormente, estoy contento con esta combinación. Hace que el uso y la aplicación sean mucho más simples, ya que tiene todo combinado en una botella.

“Pjur realmente ha encontrado un buen equilibrio”

Aunque los efectos relajantes no son instantáneos, definitivamente puedes sentir una diferencia dentro de 2-3 minutos de usarlo por primera vez. No es que esto no te haga sentir lúcido, pero el elemento relajante simplemente ayuda a relajar un poco las cosas.

Además del relajante incluido, el agente anestésico ayuda a aliviar cualquier dolor que aún puedas tener.

Una vez más, el adormecimiento no es abrumador, ya que Pjur realmente ha encontrado un buen equilibrio en el que aún eres consciente de lo que tu cuerpo está tratando de decirte, pero tendrás una disminución notable en la incomodidad.

Pjur Backdoor reseña botella

Me gusta mucho esta fórmula porque si te mueves demasiado lejos a un extremo de no sentir ningún dolor, eso puede ser peligroso. Personalmente, me gusta estar al tanto de lo que está sucediendo con mi cuerpo y cuando uso Backdoor, ese es definitivamente el caso.

Se Siente Genial

También soy un gran admirador de la consistencia y la sensación de Backdoor. Si alguna vez has usado alguno de los otros lubricantes de silicona de Pjur como Pjur Man, entonces es casi idéntico. Si no, entonces lo primero que notarás sobre Backdoor es su sensación limpia y resbaladiza.

Pjur Backdoor reseña consistencia

Es sedoso al tacto y se desliza sin esfuerzo sobre la piel. Apenas puedes sentir fricción entre los dedos y es resbaladizo, pero no puede ser grasoso ni pegajoso.

Un Poco Hace Mucho

Para rematar la gran consistencia, la fórmula de Pjur es probablemente uno de los lubricantes más gruesos y duraderos que he usado: hay poco o nada de agua agregada, muy diferente a muchos otros productos de “silicona” que son híbridos de agua de silicona.

Lo que obtienes con Backdoor es un lubricante de silicona en su forma más pura y concentrada. Esto significa que un poco realmente ayuda mucho.

La primera vez que lo usé, en realidad exprimí demasiado y prácticamente nadaba en él.

Esto significa que las botellas son bastante pequeñas, con un tamaño de 50, 100 y 250 ml por las más grandes. No parece mucho, pero terminé usando aproximadamente la mitad de cada sesión de lo que normalmente estoy acostumbrado con otros productos.

Pjur Backdoor tapa

No se Seca

En el pasado siempre he usado híbridos de silicona y agua como Swiss Navy.  Una de mis mayores quejas con este tipo de lubricantes a base de agua es que se secan después de un tiempo, y debe volver a aplicar regularmente, especialmente si planeas hacerlo durante mucho tiempo.

Backdoor no tiene ese problema porque no es absorbido por la piel ni se evapora. Todo lo que se necesita es una buena aplicación al principio y puedes continuar todo el tiempo que quieras. Incluso 15 minutos después no sentí la necesidad de usar más.

Lo Que No Me Gusta

Realmente me gusta este lubricante, pero tampoco es perfecto y, lamentablemente, al concluir esta reseña de Pjur Backdoor, necesitamos hablar sobre una cosa muy importante: mi característica favorita, que lamentablemente también puede funcionar contra sí misma.

El Adormecimiento Puede Ir en Sentido Contrario

Desde la perspectiva de alguien en el extremo receptor, los efectos relajantes y adormecedores son una adición muy apreciada.

Pjur Backdoor boquilla

Pero para la persona en la cima, tiene sus inconvenientes. Los efectos de adormecimiento a veces pueden ser abrumadores y realmente pueden hacer que tu pene esté un poco adormecido.

Esto significa que, en algunos casos, quien esté en la cima durará más tiempo (lo cual es bueno), pero adversamente puede llegar al punto donde es difícil alcanzar un orgasmo. Si estás usando un condón, te recomiendo usar un lubricante separado en el interior para evitarlo.

Es una solución simple, pero esto también significa que tendrá que comprar un lubricante por separado, lo que lamentablemente significa gastar más dinero.

“Si estás usando un condón, recomiendo usar un lubricante separado en el interior”.

Esto no es un factor decisivo y el relajante no es tan abrumador para ser un problema constante.

Pjur tuvo que encontrar un equilibrio entre quien está abajo para sentir menos dolor, pero donde la persona que está arriba todavía siente algo, y lamentablemente este equilibrio no es perfecto para todos.

Pero si eres tú el que recibe, este es quizás el mejor lubricante anal que puedes comprar.

Pjur Backdoor

Esa Botella es Resbaladiza

Mi segunda queja se reduce a la elección de botella. Tengo que admitir que se ve premium en sus presentación pequeña, alta y delgada.

Mis quejas son la superficie plástica lisa y la tapa de rosca. Como dije antes, este lubricante es realmente resbaladizo, y esto se suma al hecho de que la botella proporciona poco o ningún agarre, lo que significa que se desliza constantemente de mis manos como una barra de jabón.

Pjur Backdoor tapa resbalosa

Realmente me gustaría verlos agregar un dispensador para que puedas obtener una cantidad de lubricante en porciones con una mano, sin preocuparte por una tapa.

Por ejemplo, me gusta mucho el diseño de Anal Glide y si pudieran usar una forma similar para dispensar el producto, sería mucho más feliz.

Reseña de Pjur Backdoor – El Veredicto

Pjue Backdoor Verdicto

En cuanto a los lubricantes diseñados específicamente para el sexo anal, realmente no puedes encontrar nada mejor. El empaque y el diseño pueden necesitar algo de trabajo, pero por otro lado estoy satisfecho en general.

La combinación de lubricante y relajante es perfecta para cualquier persona preocupada por el dolor o necesita un poco de ayuda adicional para relajarse. Esto, junto con un lubricante de silicona estelar, hace que Pjur Backdoor definitivamente valga su atención.

pjur-back-door-mejores lubricantes anales 100 ml

Ver en Tienda MQ o Amazon

 También puedes ver el video informativo de Pjur Backdoor aquí.

¿Sigues buscando otros grandes lubricantes anales? Asegúrese de seguir nuestra reseña de Pjur’s new Analyse Me! así como de los Mejores Lubricantes Anales del Año.

mejores lubricantes anales
Esta es nuestra reseña e impresiones de Pjur Backdoor. ¿Has usado Pjur Backdoor antes? ¿Que piensas? Compártelo en el comentario a continuación.

Mejores Lubricantes por Tipo:




mejores lubricantes anales

best lubes for giving a hand job

Mr. Q

I'm Mr. Q. I started MaleQ with the goal of answering the questions about sex, dating and relationships for people just getting stated. If you have a question, suggestion, or are just looking to chat, feel free to message us at: [email protected], check out our YouTube page or Facebook.

Leave a Reply