Mejores Vibradores Anales para Orgasmos de Próstata (2019)

Ya sea que tengas un presupuesto limitado, busques lo mejor en la línea o simplemente busques el mejor orgasmo posible, aquí tienes los mejores vibradores anales que puedes comprar en 2019.

Below is a compilation of the best anal vibrators to help you push your orgasms to the next level.  This list is a mix between our personal recommendations, reader choices and staff picks, as well as the best sellers on the MQ Store.

A continuación se muestra una compilación de los mejores vibradores anales para llevar tus orgasmos al siguiente nivel. Esta lista es una mezcla de nuestras recomendaciones personales, favoritos de lectores y selecciones personales, así como los más vendidos en la Tienda MQ.

Mejores Vibradores Anales


Vibrador de Polla

For as close as you can get to the real thing, the Cock Vibe Anal Vibrator is long, veiny, and adds a nice buzz to the mix.

Para más cercano que puedes llegar a lo real, el Cock Vibe Anal Vibrator es largo, venos, y agrega un buen toque a la mezcla.

La longitud de 9 pulgadas puede ser un desafío para algunos, pero para aquellos que pueden tomar el desafío adicional, es el mejor vibrador anal que puede obtener.

Reseña Lector MQ
“Me sentí muy feliz cuando mi nuevo juguete llegó por correo y me entusiasmó probarlo, ¡y es FANTÁSTICO! El tamaño, el ancho y la longitud eran perfectos. Suave y flexible para máximo placer y diversión durante horas. Lo recomendaría para TODOS, hombres o mujeres. Simplemente porque era muy barato y es todo lo que esperaba y más. Para los principiantes o profesionales, este juguete es algo que debes tener”.
DR SKIN COCKVIBE #10 BEIGE-4

Ver en Tienda MQ

$59.95 $38.67Add to cart


Revel Venue Realistic Anal Vibrator

Acanalado, formado y esculpido como si fuera real, el vibrador Revel Anal Vibrator es igualmente divertido, pero un poco más amigable con los principiantes.

La longitud insertable de 7 pulgadas es lo suficientemente largo como para hacer feliz incluso a un principiante.

Ver en Tienda MQ

$49.99 $36.42Read more


Vibradores Anales Premioum

Billy Deep Blue P-Spot Massager

El Billy Deep P-Spot Massager dice premioum. El control de cantidad y la precisión están muy por encima de otros vibradores anales con cinco modos diferentes que van desde un pulso ligero hasta un zumbido impresionante.

En pocas palabras, está en una clase completamente diferente de otros productos en esta lista. No lo tomes solo de mi. Este ha recibido excelentes críticas en todos los ámbitos de parte de los lectores de MQ.

Reseña Lector MQ:
Gran juguete – “Bien, aquí vamos. Este es un gran vibrador anal. Es lo suficientemente fuerte con sus múltiples velocidades y es lo suficientemente profundo con su longitud para dar un buen paseo. Me encanta metermelo en el culo mientras me masturbo. Lubrícalo, deslízalo y adelante. Te dará un orgasmo intenso. Lo uso en mi trasero mientras me masturbo. Créeme, vale la pena el precio “. – Meat
HOMME BILLY DEEP BLUE (NET)-3

Ver en Tienda MQ

$194.99 $186.55Read more



Tom Of Finland Vibrados de Silicona con 5 Velocidades

Si está buscando una forma y una experiencia más realistas, el Tom of Finland Silicone Anal Vibrator ofrece un excelente equilibrio entre precio y calidad, sin sacrificar mucho en términos de experiencia.

Al igual que el Billy, aún obtienes cinco velocidades de control, aunque esto no tiene una buena empuñadura o curva, y carece de baterías recargables (tendrás que obtener algunas AA propias).

Dejando a un lado los aspectos negativos, las costillas son una buena adición, y esta es la opción más realista en términos de tamaño y forma con 8 pulgadas de inserción y un diámetro considerable de 2 pulgadas.

La silicona también es de primera calidad y se siente como si fuera piel. Si buscas un vibrador realista y de alta calidad, échele un vistazo a Tom of Finland .

The Best Anal Vibrators - Tom of Finland Cover

Ver en Tienda MQ


Mejores Vibradores Anales para Principiantes

Vibrating Reach Around Probe

Si el tamaño es un problema, es mejor empezar poco a poco y aumentar gradualmente. Pero solo porque escoges algo más pequeño no significa que no puedas tener un juguete sexual increíble.

El Reach Around hace exactamente eso y es lo que se conoce como un “estimulador de próstata”. Los estimuladores de próstata tienen una forma distintiva y flexible que presiona en el lugar correcto.

Reseña de Lector MQ:
Un Momento Asombroso – “The Reach Around es totalmente increíble, tanto yo como mi novio lo usamos y ¡definitivamente llega al lugar correcto!” – AJ

This angle is used to help increase sensation.  The base is what is known as a rocker which allows you to “rock” the Reach Around back and forth against the prostate letting you “milk” yourself dry.

Este ángulo se utiliza para ayudar a aumentar la sensación. La base es lo que se conoce como un balancín que te permite “balancear” el Reach Around de un lado a otro contra la próstata, lo que te permite “ordeñarte” a ti mismo.

Para hacer todo mejor, el juguete viene con un kit de inicio que incluye dos mangas de dedo, crema desensibilizante anal, lubricante anal y limpiador de juguetes.

Para cualquier persona que busque un juguete de próstata que sea fácil de insertar y que sea estrictamente un potenciador del orgasmo, este es el mejor juguete que puede comprar.

Ver en Tienda MQ


Masajeador Dr. Joel Kaplan Perineum

Si no estás buscando gastar una fortuna o está buscando un juguete de principiantes para experimentar antes de ir con todo, no busques más. El Dr. Joe Kaplan es un vibrador anal de tamaño moderado, sin lujos que hace el trabajo y aún se siente muy genial.

Sí, te pierdes algunas de las funciones más avanzadas, como materiales de alta calidad y baterías recargables. Sin embargo, la calidad de construcción y la función de vibración superan su precio.

Reseña de Lector:
“Muy bonito juguete. Tuve un orgasmo muy intenso con esta vibración anal. Será muy útil, ya lo puedo decir. ¡Muy satisfecho y vale la pena el precio!”

Además, es posible que hayas notado que el diseño es un poco diferente a otros en esta lista, y que la curva especial en la parte superior tiene la intención de estimular tu Punto P, y puedo decir que funciona sorprendentemente bien.

Para un juguete que cuesta alrededor de $ 30, es un valor bastante impresionante por lo que es el mejor vibrador anal que puedes comprar para aquellos con un presupuesto limitado.

Joel Kaplan Anal Vibrator

Ver en Tienda MQ

Si tienes alguna pregunta sobre la mejor opción de vibrador anal para ti o si prefieres contactarnos directamente, no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected] . Y síguenos en YouTube y Facebook.

Mejores Compañeros para el Vibrador Anal


mejores-lubricantes-anales

mejores-tapones-anales

mejores dildos anales

mejores anillos de polla

mejores-masajeadores-de-prostata

como tener sexo anal
Estas son nuestras selecciones para los mejores vibradores anales. ¿Tienes un vibrador anal favorito? Háznos saber en los comentarios a continuación y síguenos en YouTube y Facebook.

Mr. Q

I'm Mr. Q. I started MaleQ with the goal of answering the questions about sex, dating and relationships for people just getting stated. If you have a question, suggestion, or are just looking to chat, feel free to message us at: [email protected], check out our YouTube page or Facebook.

Leave a Reply