El sangrado Después del Sexo Anal – Qué Hacer

Al ver sangre después de tener sexo puede ser algo muy aterrador. El sangrado después del sexo anal es más común debido a fisuras, o pequeños desgarros en la pared interior del tejido del colon. Esto puede ser muy doloroso y hacer el sexo futuro o ir al cuarto de baño muy incómodos.

Con el fin de tratar el sangrado y minimizar el dolor, hay algunas cosas simples que puedes hacer para detener ahora tanto el problema y asegurarte de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

El Sangrado Después del Sexo Anal

como-usar-un-enema-anal-ducha

Mantén Limpia el Área

La primera cosa que debes hacer si lagrimeas o sangras es limpiar la zona afectada. Al igual que con cualquier otra lesión, la higiene constante es el primer paso para la curación.

Recomiendo tomar una ducha con agua caliente y usar un dedo limpio con las uñas recortadas para eliminar cualquier exceso de sangre o lubricante.

Te dolerá, pero es importante para evitar más dolor en el futuro. La clave es ser suave. Lentamente empuja hacia afuera con tus músculos abdominales que exponen la pared interior del colon.

Lava bien la zona. No utilices jabón para el primer enjuague ya que esto puede irritar el área y causar más molestias.

El agua caliente funciona sorprendentemente bien y te ayudará a relajarte y causar un poco de alivio.

Es muy importante tratar de hacer esto todos los días hasta que la fisura haya cicatrizado completamente. Picará, pero hará que el proceso de curación sea mucho más rápido.

Además, si eres capaz de hacerlo, asegúrese de limpiar la fisura después de usar el baño también. Podrá parecer lo peor, pero lo mejor que puedes hacer es proporcionar tanto cuidado como sea posible desde el principio.

relajante-anal

Utiliza un Relajante Anal

Al ir al baño, he encontrado que la aplicación de un poco de lubricante también puede ayudar a que los próximos días sean mucho menos dolorosos.

Algo que me ha salvado es Pour Backdoor. Hace un gran trabajo lubricando la zona afectada y hace más fácil relajarte al usar el baño mientras te ocupas de las fisuras mucho.

Además, el uso de relajantes anales es una gran manera de evitar fisuras si estas demasiado apretado o eres propenso a ellos.

El-mejor-relajante-anal-backdoor

View on: MQ Store

Por último, asegúrate de dormir mucho. Descansar promoverá la curación y le permitirá a tu cuerpo descansar y rejuvenecerse. Al tomar estos pasos, entonces deberás notar una gran diferencia en unos pocos días.

Si el sangrado empeora o se prolonga durante más de tres días, es posible que desees buscar medicamentos tales como la crema de nitroglicerina para ayudar a tratar el corte.

En caso de que haya pasado una semana, debes comunicarte con un médico. Pero en la mayoría de los casos, debe estar curado hasta antes de ese momento.

Bleeding-After-Anal-Sex-futureBleeding-After-Anal-Sex-future

sangrado-despues-sexo-anal-sangradofuturo-sexo-anal-futuro

Evita Fisuras en el Futuro

Las fisuras se producen cuando el exceso de estrés se coloca en la pared del colon, específicamente en el músculo del esfínter interno cuando se estira mucho y demasiado rápido.

Como ya he mencionado una y otra vez, el sexo anal no debe doler y si lo hace, entonces estás haciendo algo mal. El malestar es una cosa, pero el dolor no es bueno. La clave para evitar una fisura es reducir la velocidad, relajarte y utilizar un montón de lubricante.

Puedes obtener más información acerca de ser pasivo clic aquí.

sangrado-despues-sexo-anal-saludable

Come Bien y Mantente Hidratado

Comer bien y beber suficiente agua tiene un gran efecto en la salud del colon y puede tener un papel importante en que tan propenso eres a fisuras y sangrado. La clave es comer muchas frutas y verduras y evitar los alimentos procesados ​​y grasos.

Los alimentos ricos en fibra promueven la buena salud digestiva y ayudan a mantener los tejidos internos saludables. Cuanto más fuerte sea la pared del colon, mejor preparado estarás para el sexo. Debes de beber agua potable con regularidad durante todo el día, y hacer lo mejor para mantenerte bien hidratado.

También asegúrate de tomar tu tiempo al usar el baño. El esfuerzo no es bueno y puede debilitar su tejido interno u incluso hacer pequeños desgarros incluso antes de tener relaciones sexuales. Las pequeñas fisuras también tienen el potencial de empeorar con el tiempo.

También debes evitar el consumo de una gran cantidad de alcohol. El alcohol disminuye la capacidad de tu cuerpo para repararse a sí mismo de forma rápida y por lo general no es bueno para el sistema digestivo y el sistema inmunológico.

Esto no significa que no puedes beber, simplemente limítate. También evita el consumo antes de sexo ya que esto hará a que seas menos sensible al dolor, y por lo tanto más propensos a lesiones.

sangrado-sexo-anal-despacio

Ir Lentamente

El rasgado ocurre con más frecuencia cuando tu o tu pareja se apresuran al entrar. No estar en el estado correcto dará lugar a malos resultados. También asegúrate de comunicarte con tu pareja durante el acto sexual.

Ir despacio, usa un montón de lubricante y no te precipites. Recuerde, si te duele, es probable que estés haciendo algo mal. Puedes leer más sobre como ser pasivo aquí.

El sangrado después del sexo anal: Lo que debes recordar:

• Mantén una dieta saludable
• Bebe abundante agua
• Evita el alcohol
• No te esfuerces al usar el baño
• Limpia la zona afectada a menudo
• Durante el sexo use mucho lubricante y asegúrate de ir poco a poco
• Si el sangrado persiste, contacta a un médico

Mientras sigas los pasos de cerca, esto se debe curar muy rápidamente. Recuerda que la mejor manera de prevenir el sangrado después del sexo anal y tratar las fisuras es no tenerlas en primer lugar.

entrenamiento-anal-sexo

Practica con un Kit de Entrenamiento Anal

A menudo, el lagrimeo y los problemas se producen porque tu cuerpo no está ejercitado adecuadamente para tener sexo anal. Una de las mejores maneras de evitar el sangrado después del sexo anal en el futuro es prepararte de antemano.

El Kit para Iniciarte en el Sexo Anal incluye todo lo necesario para practicar, incluyendo:

  • Lubricante Anal Pjur
  • Inyector de Lubricante
  • Kit de 3 Piezas de dilatador anal
  • Limpiador de juguetes
  • Enema anal
  • 2 anillos para el pene

View on MQ Store

$149.99 $117.83Add to cart


Read More:


mejores-lubricantes

El sangrado Después del Sexo Anal - Qué Hacer 2

El sangrado Después del Sexo Anal - Qué Hacer 3

El sangrado Después del Sexo Anal - Qué Hacer 4

mejores-masajeadores-prostata

Si tienes alguna pregunta o quieres preguntarnos algo ¡siéntete libere de enviarnos un correo electrónico a [email protected] o escribir un comentario aquí abajo!

Estos son nuestros consejos sobre cómo ordeñar tu próstata. ¿Tienes algún consejo propio? Haznos saber en los comentarios.

Mr. Q

I'm Mr. Q. I started MaleQ with the goal of answering the questions about sex, dating and relationships for people just getting stated. If you have a question, suggestion, or are just looking to chat, feel free to message us at: [email protected], check out our YouTube page or Facebook.

Leave a Reply