Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal

Si estás buscando probar el anal pero no estás seguro de por dónde comenzar, los tapones son una excelente opción. ¿Pero cómo usar un tapón anal?

Los tapones anales son ideales para principiantes o personas que buscan moverse a tamaños más grandes y aventureros. Te permiten practicar por tu cuenta y moverte a un ritmo cómodo.

Esto hace que los butt plugs una gran herramienta para las personas que quieren probar la diversión anal pero que están un poco “apretadas” y necesitan un poco de práctica para estirarse. Bueno, empecemos.

como usar un tapón anal primera vez

¿Qué es un Tapón Anal?

Los tapones anales se usan generalmente como un juguete anal amigable para principiantes que ayudan a facilitar el juego anal.

A menudo, los tapones se usan para entrenar y estirar el músculo del esfínter anal. Esto te permite acostumbrarte a la nueva sensación o los nuevos tamaños.

Los tapones anales se pueden usar para sesiones cortas, u incluso se pueden dejar durante períodos más largos (de una hora o dos). Esto es para ayudar a entrenar tus músculos anales para que se “relajen”.

Los tapones a tope también vienen en una variedad de materiales, incluyendo metal, PVC, Vidrio y Silicone, cada uno de los cuales proporciona una sensación y flexibilidad diferentes.

Para la mayoría de las personas que comienzan a aprender a usar un tapón anal, les recomiendo usar materiales flexibles como el PVC o la silicona. Esto se debe a su flexibilidad, lo que los hace más cómodos de usar.

como usar un tapón anal primera vez

Estos tapones anales también se venden comúnmente en juegos o “kits de entrenamiento anal”. Estos te permiten elegir un tamaño inicial manejable y avanzar.

Para cualquiera que esté experimentando con el anal por primera vez, los tapones son un lugar fantástico para comenzar.

como usar un tapon anal

Aprender a usar un tapón es bastante sencillo. Pero, antes de que nos pongamos sucios, ¡querrás asegurarte de estar preparado y listo!

Como Usar un Tapón Anal

como usar un tapon anal

Como usar un tapón anal

Total Time: 30 minutes

Compra un tapón anal de grado médico.

Debes asegurarte de que esté hecho de materiales seguros para el cuerpo. Para esta guía usaremos el set para principiantes de 3 tamaños hecho de silicona de grado médico, que te permite practicar a tu propio ritmo.

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal 1

Usa el Baño

Para comenzar, simplemente use el baño de forma natural (Sí, cagar). Luego, toma una ducha y limpia la entrada anal y aproximadamente una pulgada adentro con un dedo. Usa un jabón suave para evitar la irritación de la piel.

best-anal-enema-pros-hand-3

Enjuaga con un Enema Anal

Si todavía estás preocupado por la higiene, también puedes usar un enema para eliminar las cosas a fondo.

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal 2

Elige un Lubricante Anal

Tu cuerpo no tiene un lubricante anal natural. ¡Entonces, debes, debes, debes usar un lubricante con ese tapón anal! Recomiendo usar un lubricante a base de agua, ya que no degradará el material del juguete y es más fácil de limpiar.

best-water-based-lubes-Swiss-Navy-Review-2-1.jpg Product Photo

Aplique Lubricante al Tapón Anal.

Deseas que tu juguete entre y salga lo más suavemente posible. ¡Así que asegúrate de usar mucho, mucho lubricante! Más lubricante = Más comodidad.

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal 3

Inyecte un Poco de Lubricante Adentro.

Para una mejor aplicación, también puedes inyectar el lubricante dentro antes de usar el tapón. Esto significa que estará resbaladizo por dentro antes de insertar el tapón trasero. Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal 4

Coloque la Punta del Tapón en la Entrada de tu Culo.

Deseas insertar lentamente un dedo en tu trasero y luego coloca la punta del tapón en la entrada. Puedes hacerlo recostándote boca arriba o sentándote encima directamente.

silicone-butt-plug-set-5

Empuja Suavemente con tus Músculos Anales.

La mejor manera de describir esto sería como si fueras a defecar. Intenta expandir y relajar los músculos del esfínter y deja que el juguete se mueva fácilmente.

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal 5

Inserta el tapón lentamente.

Recuerda tomarte su tiempo y no tengas miedo de usar más lubricante si lo necesitas. Tu objetivo para cada enchufe e insertarlo completamente más allá del punto más grueso. Es posible que necesites algunos intentos, pero con paciencia y práctica, ¡debería encajar en su lugar!
Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal 6

Mantenga el Tapón Adentro por unos Minutos.

Cuanto más tiempo dejes el tapón trasero en su lugar, mejor se ajustarán y relajarán los músculos anales.

ANAL TRAINER KIT-2

Ábrete Camino hacia Tamaños más Grandes.

Una vez que su cuerpo se han relajado y ajustado al tapón anal, puedes practicar con un tamaño más grande. ¡Con tiempo y paciencia deberías poder usar el enchufe más grande sin problema!

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal 7

Limpie tu Tapón Anal Después de su Uso.

Después de cada sesión, debes asegurarte de lavar bien tu juguete con jabón y agua caliente o combatir cualquier olor desagradable o bacteria que pueda ser perjudicial para tu salud. Un buen limpiador de juguetes puede extender la vida de tu juguete y ocuparse de la mayoría de estos problemas.

Considera un Kit Anal para Principiantes

Y para aquellos de ustedes que aún no tienen los suministros, pueden obtener todo lo que acabo de mencionar en el Kit Anal para Principiantes.

Tienes todo lo que necesitas para comenzar por primera vez, incluyendo:

  • Set de Entrenamiento de Tapones Anales
  • Lubricante Anal Pjur Analyse Me Comfort
  • Dos Inyectores de Lubricante
  • Un Enema Anal
  • Limpiador de Juguetes
  • Set de Dos Anillos de Polla

Para la mayoría de las personas, esto es exactamente lo que necesitan para jugar anal por primera vez.

Ver Anal Plug Starter Kit en: Tienda MQ

$149.99 $117.83Add to cart


Sé que acabo de arrojarte una tonelada de información nueva. Lo más importante al aprender a usar un tapón trasero es tomar las cosas despacio y gradualmente subir de nivel.

Antes de que te des cuenta, serás un profesional usando tapones (pero probablemente no deberías escribir eso en tu currículum). Como siempre, gracias por leer la guía de esta semana sobre cómo usar un tapón trasero.

Leer más Guías de Juego Anal


mejores lubricantes anales

mejores tapones anales

mejores dildos anales

guia como tener sexo anal

mejores masajeadores de prostata

mejores vibradores anales

Si tienes alguna pregunta sobre cómo usar un tapón anal y prefieres preguntarnos directamente, no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected]

¿Qué opinas de nuestra guía sobre cómo usar un tapón a tope por primera vez? ¿Dejamos algo afuera? ¿Tienes alguna sugerencia tuya? Haznos saber en los comentarios a continuación.

Mr. Q

I'm Mr. Q. I started MaleQ with the goal of answering the questions about sex, dating and relationships for people just getting stated. If you have a question, suggestion, or are just looking to chat, feel free to message us at: [email protected], check out our YouTube page or Facebook.

Leave a Reply