Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal – 2024

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal

Si estás buscando probar el anal pero no estás seguro de por dónde comenzar, los tapones son una excelente opción. ¿Pero cómo usar un tapón anal?

Los tapones anales son ideales para principiantes o personas que buscan moverse a tamaños más grandes y aventureros. Te permiten practicar por tu cuenta y moverte a un ritmo cómodo.

mr q Guía completa

Esto hace que los butt plugs una gran herramienta para las personas que quieren probar la diversión anal pero que están un poco “apretadas” y necesitan un poco de práctica para estirarse. Bueno, empecemos.

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal - 2024 4

¿Qué es un Tapón Anal?

mr q practica con un juguete anal

Los tapones anales se usan generalmente como un juguete anal amigable para principiantes que ayudan a facilitar el juego anal.

A menudo, los tapones se usan para entrenar y estirar el músculo del esfínter anal. Esto te permite acostumbrarte a la nueva sensación o los nuevos tamaños.

Los tapones anales se pueden usar para sesiones cortas, u incluso se pueden dejar durante períodos más largos (de una hora o dos). Esto es para ayudar a entrenar tus músculos anales para que se “relajen”.

FIFTY SHADES VIBRATING BUTT PLUG GREY male Q

Los tapones a tope también vienen en una variedad de materiales, incluyendo metal, PVC, Vidrio y Silicone, cada uno de los cuales proporciona una sensación y flexibilidad diferentes.

Para la mayoría de las personas que comienzan a aprender a usar un tapón anal, les recomiendo usar materiales flexibles como el PVC o la silicona. Esto se debe a su flexibilidad, lo que los hace más cómodos de usar.

glass anal training trio best butt plug

Estos tapones anales también se venden comúnmente en juegos o “kits de entrenamiento anal”. Estos te permiten elegir un tamaño inicial manejable y avanzar.

Para cualquiera que esté experimentando con el anal por primera vez, los tapones son un lugar fantástico para comenzar.

Aprender a usar un tapón es bastante sencillo. Pero, antes de que nos pongamos sucios, ¡querrás asegurarte de estar preparado y listo!

Como Usar un Tapón Anal

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal

Guía Completa para Usar un Tapón Anal

Total Time: 30 minutes

Compra un tapón anal de grado médico

How to Use a Butt Plug

Debes asegurarte de que esté hecho de materiales seguros para el cuerpo. Para esta guía usaremos el set para principiantes de 3 tamaños hecho de silicona de grado médico, que te permite practicar a tu propio ritmo.

Usa el Baño

sometimes shit happens toilet

Para comenzar, simplemente use el baño de forma natural (Sí, cagar). Luego, toma una ducha y limpia la entrada anal y aproximadamente una pulgada adentro con un dedo. Usa un jabón suave para evitar la irritación de la piel.

Enjuaga con un Enema Anal

Male Q Mr Q Enema Anal

Si todavía estás preocupado por la higiene, también puedes usar un enema para eliminar las cosas a fondo.

Elige un Lubricante Anal

male q mr q lubricante anal

Tu cuerpo no tiene un lubricante anal natural. ¡Entonces, debes, debes, debes usar un lubricante con ese tapón anal! Recomiendo usar un lubricante a base de agua, ya que no degradará el material del juguete y es más fácil de limpiar.

Aplique Lubricante al Tapón Anal

A Good Cheap Lube Smooth and Slick Review Textures

Deseas que tu juguete entre y salga lo más suavemente posible. ¡Así que asegúrate de usar mucho, mucho lubricante! Más lubricante = Más comodidad.

Inyecte un Poco de Lubricante Adentro

male q mr q utilice un inyector de lubricante

Para una mejor aplicación, también puedes inyectar el lubricante dentro antes de usar el tapón. Esto significa que estará resbaladizo por dentro antes de insertar el tapón trasero. Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal - 2024 5

Coloque la Punta del Tapón en la Entrada de tu Culo

How to make anal sex not hurt stretch out

Deseas insertar lentamente un dedo en tu trasero y luego coloca la punta del tapón en la entrada. Puedes hacerlo recostándote boca arriba o sentándote encima directamente.

Empuja Suavemente con tus Músculos Anales

La mejor manera de describir esto sería como si fueras a defecar. Intenta expandir y relajar los músculos del esfínter y deja que el juguete se mueva fácilmente.

Cómo Usar un Tapón Anal e Iniciar el Juego Anal - 2024 6

Inserta el tapón lentamente

how to use anal beads butt

Recuerda tomarte su tiempo y no tengas miedo de usar más lubricante si lo necesitas. Tu objetivo para cada enchufe e insertarlo completamente más allá del punto más grueso. Es posible que necesites algunos intentos, pero con paciencia y práctica, ¡debería encajar en su lugar!

Mantenga el Tapón Adentro por unos Minutos.

Cuanto más tiempo dejes el tapón trasero en su lugar, mejor se ajustarán y relajarán los músculos anales.

Ábrete Camino hacia Tamaños más Grandes.

Una vez que su cuerpo se han relajado y ajustado al tapón anal, puedes practicar con un tamaño más grande. ¡Con tiempo y paciencia deberías poder usar el enchufe más grande sin problema!

Limpie tu Tapón Anal Después de su Uso

limpiador de juguetes sexuales mr q

Después de cada sesión, debes asegurarte de lavar bien tu juguete con jabón y agua caliente o combatir cualquier olor desagradable o bacteria que pueda ser perjudicial para tu salud. Un buen limpiador de juguetes puede extender la vida de tu juguete y ocuparse de la mayoría de estos problemas.

Colt Anal Plug Dilator Starter Kit

Considera un Kit Anal para Principiantes

Y para aquellos de ustedes que aún no tienen los suministros, pueden obtener todo lo que acabo de mencionar en el Kit Anal para Principiantes.

mr q recomienda male juguetes sexuales

Tienes todo lo que necesitas para comenzar por primera vez, incluyendo:

  • Set de Entrenamiento de Tapones Anales
  • Lubricante Anal Pjur Analyse Me Comfort
  • Dos Inyectores de Lubricante
  • Un Enema Anal
  • Limpiador de Juguetes
  • Set de Dos Anillos de Polla

Para la mayoría de las personas, esto es exactamente lo que necesitan para jugar anal por primera vez.

best anal sex starter kit

Ver Anal Plug Starter Kit en: Tienda MQ

$112.72Add to cart

Sé que acabo de arrojarte una tonelada de información nueva. Lo más importante al aprender a usar un tapón trasero es tomar las cosas despacio y gradualmente subir de nivel.

Antes de que te des cuenta, serás un profesional usando tapones (pero probablemente no deberías escribir eso en tu currículum). Como siempre, gracias por leer la guía de esta semana sobre cómo usar un tapón trasero.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo usar un tapón anal y prefieres preguntarnos directamente, no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Más Guías de Compradores:

mejores lubricantes Anales
Mejores Tapones Anales para Máximo Placer
mejores dildos anales
Cómo Hacer que el Sexo Anal no Duela Sino que se Sienta Bien
Mejores Masajeadores de Próstata
mejores vibradores anales

¿Qué opinas de nuestra guía sobre cómo usar un tapón a tope por primera vez? ¿Dejamos algo afuera? ¿Tienes alguna sugerencia tuya? Haznos saber en los comentarios a continuación.

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *

});