Free Discreet Global Shipping
Call or text us | +1-603-733-4432 | [email protected]
Reseña del Lubricante Swiss Navy a Base de Agua

Reseña del Lubricante Swiss Navy a Base de Agua

Last Updated on

Al elegir un lubricante para probarlo, yo busco principalmente dos cosas. Lo bien que lubrica, y cuánto cuesta. Había oído un montón acerca de Swiss Navy y quería darle una mirada por mí mismo. Por lo tanto ¿vale la pena tanto ruido? Más importante aún, ¿merece la pena el dinero? Vamos a ver en nuestra reseña del lubricante Swiss Navy a base de agua.

Reseña del Lubricante Swiss Navy a Base de Agua – Lo que me gusta

 mejores lubricantes swiss navy water Product Photo

Extra Espesa

Si tuviera que elegir entre un lubricante de silicona y agua, elegiría a base de agua definitivamente. La sensación natural y la comodidad en general es verdaderamente incomparable en comparación con los lubricantes de silicona.

Esto se debe a que los lubricantes a base de agua actúan y se sienten como la lubricación natural que tu cuerpo hace por su propia cuenta. Esto crea cierto éxtasis durante el orgasmo.

Swiss Navy Water Lubricante a base de agua

Swiss Navy, se siente natural y es un placer al usarlo. Es grueso, denso y tiene realmente peso. Es más, una gelatina que un lubricante y simplemente se siente como si fuera resistente y estuviera listo para el trabajo.

Soy muy exigente cuando se trata de la consistencia, y este se siente grueso y limpio sin la pesadez estereotipada que va se ve en una gran cantidad de otros productos.

Es Fluido

Swiss Navy a base de agua botella

Lo que hace especial a la Swiss Navy a base de agua es que a pesar de que carece de la silicona que se encuentra en otros productos híbridos de silicona-agua ¡la sensación de lubricación te hará pensar de forma diferente! Esto significa que tienes la sensación de un lubricante híbrido, pero con una base de silicona al 100%.

Se desliza fácilmente sobre la piel y por lo tanto hace cosas como entrar más fácil. La sensación se acumula hasta bien a otros híbridos, especialmente cuando se combina con productos como el Elbow Grease H2O y Shibari que funcionan muy bien. Al final, el máximo deslizamiento es lo que cualquier buen lubricante debe tener.

De Fácil Limpieza

Ya que el Swiss Navy se compone sobre todo de agua, es muy fácil de limpiar. Otros lubricantes de silicona como Pjur duran para siempre, pero puede ser un dolor de cabeza al limpiar, que por lo general necesitan agua caliente y unas cuantas rondas de jabón para limpiarse por completo.

Con Swiss Navy Este no fue el caso. Todo lo que necesita es un enjuague rápido bajo un poco de agua corriente y había desaparecido por completo.

“Otros lubricantes de silicón por lo general necesitan agua caliente y unas cuantas rondas de jabón para limpiarse por completo.”

Sin embargo, la desventaja de esto es que, si estás planeando tener sexo en la ducha o en cualquier otro lugar con agua, se lavará rápidamente. En ese caso, probablemente deberías buscar otra cosa.

Dispensadores

Swiss Navy Water Based Lube dispensador

Esta es una característica que creo que todo producto debería de tener. Creo que hablo por muchas personas que no quieren meterse con una gorra. Es una molestia tener que desenroscar con las dos manos y a tientas.

Asimismo, no soy un fan de las tapas de clic. Estos siempre se hacen pegajosos y son un dolor de cabeza al abrir.

El dispensador es genial. Puedo ir por más sin siquiera tocar la botella. De forma rápida uso una mano, obtengo una cantidad perfecta de lubricante y vuelvo a lo mío. Sé que los dispensadores no son la solución más bonita, pero la ventaja en la usabilidad si vale la pena.

Porciones Generosas

Swiss Navy a base de agua reseñas

Siempre digo que nunca se puede utilizar demasiado lubricante, y yo utilizo MUCHO. Como resultado de ello, por lo general termino mi suministro con bastante rapidez. Me gusta Swiss Navy ya que viene en botellas estándar de 8 onzas.

Eso es mucho.

Por lo que se paga por onza, es muy asequible, especialmente teniendo en cuenta cuánto tiempo te durará una botella.

Reseña del Lubricante Swiss Navy a Base de Agua 1

Lo que No Me Gusta

Se Seca Rápidamente

Como su nombre lo indica, la variante de agua de Swiss Army se compone en gran parte de – lo adivinaste – agua. Y como todos sabemos, el agua se evapora. También se absorbe por la piel fácilmente. Esto significa que vas a tener que aplicar para sesiones más largas, de lo que no soy fan.

“Tener que parar y lubricarte te saca de atmósfera.”

El problema de la evaporación es bastante estándar para la mayoría de los lubricantes a base de agua, pero es molesto. Tener que parar y lubricarte te saca de atmósfera. No se necesita mucho tiempo, pero todavía es algo con lo que vas a tener que lidiar.

Pegajoso Pegajoso Pegajoso

Swiss Navy Water Based Lube pegajoso

Recién salido de la botella, este lubricante se siente muy bien. Es limpio, espeso y suave. Pero, después de haber terminado, es una historia diferente.

Se seca y se queda con este residuo pegajoso que se adhiere a tu piel. Y es pegajoso. Esto es por la evaporación de agua, dejando la base más gruesa. Puedes llevar fácilmente devolver el lubricante a la vida, aunque con un poco de agua (o escupiendo), pero de nuevo, esto puede romper la acción. Pero esto es una solución para cualquier lubricante a base de agua.

Swiss Navy silicona

Si la silicona es más de tu estilo, la Swiss Navy tiene una variante de silicona comparable, que es un poco más caro, pero sigue siendo uno de mis lubricantes favoritos. Puede leer más en el artículo completo aquí.

Reseña del Swiss Army a base de Agua – El veredicto

Como lubricante, Swiss Navy lo hace muy bien. Es fácil de aplicar, super resbaladiza y tiene una gran consistencia. Por ser un gran lubricante, triunfa. No es perfecto, y tiene el mismo problema que muchos lubricantes de agua tienen cuando se trata de duración y es propenso a secarse.

Pero, por otro lado, si estás buscando algo un poco diferente a la norma Astroglide, entonces este es probablemente la mejor alternativa cuando se trata de durabilidad y comodidad.

Swiss Navy agua

Ver en: Amazonas o Tienda MQ

$24.99 $22.73Add to cart

Esto resume nuestra reseña del lubricante Swiss Army a base. ¿Has utilizado Swiss Navy antes? ¿Cómo fue tu experiencia? Háznoslo saber en los comentarios.

¿Estas buscando otros lubricantes anales geniales? Asegúrate de revisar nuestra reseña de seguimiento de Pjur Analyse Me! así como Mejores Lubricantes Anales del Año.

Mejores Lubricantes por tipo:

mejores lubricantes anales

mejores lubricantes agua

mejores lubricantes silicona

mejores relajadores anales

best lubes for giving a hand job

Mr. Q

Hey all! I'm Mr. Q I started MaleQ with the goal of answering all the questions I had about gay sex, dating and relationships when I was just starting out. If you have a question, suggestion, or are just looking to chat, feel free to message me at: [email protected], check out our YouTube page, Facebook or Google+.

Leave a Reply

Close Menu
×

Cart