Reseña de Swiss Navy Silicona: ¿El Mejor Lubricante a Vencer?

Reseña de Swiss Navy Silicona El Mejor Lubricante a Vencer

Soy un tanto torpe con los buenos lubricantes, y cada vez que pruebo algo nuevo, trato de prestar atención a lo que otras personas dicen. Swiss Navy ha sido un favorito de la comunidad MQ durante mucho tiempo, y después de tener múltiples solicitudes, finalmente me estoy esforzando para hacer una reseña completa del lubricante Swiss Navy Silicona.

mr q reseña jugetes sexuales

Reseña de Swiss Navy de Silicona

Cuando pruebo un lubricante, busca tres cosas: Consistencia, Duración y Valor. Lo que quiero decir con esto es, ¿cómo se siente usar el lubricante, si te durará mucho tiempo y cuánto producto obtienes por el precio?

¡Un buen lubricante realmente logra llenar las tres categorías, y un gran lubricante es uno que los supera a todos con gran éxito!

Entonces, ¿cómo se compara Swiss Navy con la competencia? Vamos a descubrirlo en nuestra reseña de Swiss Navy.

Best Silicone Lubes Swiss Navy

Lo que me Gusta

Gran Consistencia

Swiss Navy Water Based Lube Review sticky

Lo primero que notarás sobre Swiss Navy Silicone es lo resbaladizo que es. Esta es una base 100% de silicona, lo que significa que no se corta con agua. Esto te deja con un producto puro, resbaladizo y duradero.

Debo mencionar que esto es importante porque el lubricante no se volverá pegajoso ni se secará con el tiempo.

Swiss Navy Silicona es Resbaladizo y Limpio

La mejor manera en que podría describir la consistencia es algo similar a un aceite de cocina ligero, pero la sensación es muy suave, limpia y de ninguna manera grasosa.

Y luego que lo aplicas, el efecto de lubricación es casi instantáneo y se esmalta sobre la piel con cero fricción.

Super Slick

Swiss-Navy-Water-Based-Lube-Review-pump

Swiss Navy es fácilmente uno de los lubricantes de silicona más suaves y puros que he probado. 

El gel crea una pared delgada y uniforme sobre la piel que, cuando se frota entre los dedos (o dos personas), permite sentir la silicona deslizándose sobre sí misma.

Como te puedes imaginar, este tipo de resbaladizo se traduce en tener relaciones sexuales. Si tiene problemas con el dolor o estás muy apretado, este tipo de lubricante es la solución a sus problemas.

¡Realmente no puedo hablar mejor sobre cuánto me gusta cómo se siente! La entrada es fácil (para la parte superior e inferior) y una vez que esté dentro, puede seguir y seguir sin problemas.


Larga Duración

Reseña de Swiss Navy Silicona: ¿El Mejor Lubricante a Vencer? 1

Cuando esté comprando, tiene dos opciones principales: la variante de agua  o la variante de agua.

Opté por la versión de silicona de Swiss Navy porque una de las mayores ventajas de este tipo de lubricante es que no tienes que preocuparte de que se seque. Una aplicación y estás listo para andar toda la noche.

Esto se compara con otros lubricantes de agua populares como Astro Glide que te durará solo unos minutos antes de que necesites agregar más. Con Swiss Navy, el gel de silicona no es absorbido por la piel como otros productos de agua y no necesitas preocuparte de que se evapore.

En general, es el mejor lubricante que he usado en términos de durabilidad y duración.

Botellas Grandes

swiss navy silicone anal lube sizes

Swiss Navy viene en una variedad de diferentes tamaños que van desde 2 onzas hasta 32 onzas (sí, eso es mucho).

Opté por la botella de 4 onzas y ya estoy planeando la botella más grande para mi próxima compra para ahorrar un poco de dinero, pero también para obtener un poco más de millaje.

swiss navy Silicone Review

También me gusta mucho el diseño de la botella. Se ve bien y el dispensador de la bomba funciona muy bien, especialmente para uso con una sola mano. Todo lo que se necesitas son 2 o 3 bombas buenas y volver al juego.

También aprecio que hayan optado por no usar esas bombas de loción de aspecto económico (que ya se me habían roto antes) y en su lugar usaron algo más compacto.

swiss navy silicone anal lube sizes

Otro beneficio adicional es el bloqueo de la tapa que te permite girar la boquilla 30 grados para “bloquearla” durante el viaje. En general, el tamaño y el embalaje estaban muy bien pensados y sientes que estás obteniendo un producto de calidad.

Lo que No Me Gusta

La Silicona No Va Bien con los Juguetes

No tengo ninguna queja sobre este lubricante específicamente, pero si optas por un lubricante de silicona en general, debes tener en cuenta que no puedes usarlo con otros juguetes de silicona.

Esto se debe a que los dos juntos se degradan con el tiempo (y eso no es bueno). 

Reseña de Swiss Navy Agua

Reseña del Lubricante Swiss Navy a Base de Agua

Si está planeando usar un juguete, le recomiendo mirar la versión de agua de Swiss Navy. Puede consultar nuestra reseña completa del lubricante Swiss Navy Water a base de agua aquí.

Resumen de la Reseña de Swiss Navy Silicona

mr q recomienda male juguetes sexuales

En su categoría de lubricante de silicona, Swiss Navy es el mejor lubricante que he probado.  Es resbaladizo, duradero y de gran valor.

Es más barato que otras marcas premium como Pjur y usarlo es una de los mejores sensaciones sexuales que he tenido. Lo resbaladizo asegurará que tanto tú como tu pareja estén cómodos.

¿Debes Comprarlo?

Si

En general, Swiss Navy Silicona supera fácilmente cada lubricante que he usado en este rango de precios y, por ese dinero, es el mejor lubricante que puedes comprar.

Swiss Navy Silicone Anal lube 4oz

Ver en Tienda MQ o Amazon

Eso resume para nuestra reseña de Swiss Army Silicone. ¿Has usado Swiss Army antes? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!

Más Guías de Compradores:

mejores lubricantes Anales
Mejores Tapones Anales para Máximo Placer
mejores dildos anales
Cómo Hacer que el Sexo Anal no Duela Sino que se Sienta Bien
Mejores Masajeadores de Próstata
mejores vibradores anales

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *

});