post-img

Mejor Lubricante para Sexo Anal del 2017

Si estas planeando tener sexo anal, entonces necesitas un lubricante anal de buena calidad. Entonces, ¿cual es el mejor lubricante para sexo anal? Un poco viene de preferencia propia, porque, aunque hay varias opciones, cada opción tiene sus ventajas y desventajas, especialmente cuando hablamos de sexo anal. Para hacer tu búsqueda un poco más sencilla, te daré un poco de información a fondo, al igual que mi opinión personal después de probar los productos, así llegue a esta lista de  los mejores lubricantes para sexo anal.

Como un descargo de responsabilidad:
No estamos siendo patrocinados por ninguno de los siguientes productos.
Todos estos lubricantes anales han sido probados (y probados otra vez) por MQ y se encuentran en la lista porque de verdad son los mejores lubricantes para sexo anal en el Mercado.

La Lista Rápida

Aquí están nuestros lubricantes para sexo anal favoritos, divididos por tipo. Para una vista más a fondo de cada producto, por favor mirar en la siguiente parte.

Basados en Silicona

Stars
Pjur Analyse Me!
($27.99)
the-best-anal-lube-analyse-me
5/5
Gun Oil
($21.99)
 gun-oil-best-anal-lube
4.5/5
Swiss Navy
($21.99)
 best-anal-lubes-swiss-navy-silicone
4/5
Vere en la Tienda

Basados en Agua

Elbow Grease H2O
($24.99)
 the-best-anal-lubes-elbow
4.5/5
Swiss Navy
($14.99)
 the-best-anal-lubes-swiss-navy
4.5/5
Smooth and Slick
($12.99)
 the-best-anal-lubes-smooth-and-slick
4/5
 Vere en la Tienda

Basados en Aceite

Deep Invade
($32.99)
 

4.5/5
Elbow Grease Cream
($17.99)
the-best-anal-lubes-elbow-grease 4/5

Los Mejores Lubricantes Para Sexo Anal – Silicón

Para el sexo anal, los lubricantes de silicona son ideal. Son resbalosos, duraderos, y fácil de limpiar. Pero lo más importante, son seguros para usar con condón. Como el nombre lo dice, estos lubricantes son hechos con una base de silicona, que están específicamente diseñados para crear la mas mínima fricción y calor. Esto los hace los mejores lubricantes para sexo anal entre todas las opciones. Mi lubricante favorito en lo personal es que he estado usando por vario tiempo, aunque ya haya probado miles de marcas, me veo regresando a esta.



Pjur Analyse Me! Anal GlideFive-stars

Como un descargo de responsabilidad quiero recordarles que MQ NO está siendo patrocinado o está colaborando con Pjur. Analyse me es el número uno en la lista porque de verdad es el mejor lubricante para sexo anal que he probado después de varios años.

Ahora que ya mencionamos la mejor opción…

La razón por la que Pjur está en la lista es porque crean algunos de los mejores lubricantes para sexo anal en el mercado. ¿Porque? Porque sus productos están específicamente diseñados para el sexo anal e incluyen un relajante anal que los hacen ideal para las personas que han tenido problema con dolor o incomodidades en el pasado.  

Reseña de un lector de MQ :
“Fabuloso! – Analyse Me tiene que ser unos de los mejores lubricantes para sexo anal que existen. ¡Suave como seda y es muy fácil para usar con juguetes o con la cosa real! Amo este lubricante!”

Analyse Me! También viene en un variante basad en agua el cual es $5 más barato por bote y trabaja muy bien. También es Bueno para usar con juguetes y el precio llama más la atención.

Si por alguna razón andas en la búsqueda de algo más poderoso para el efecto relajante y agregar un poco más a la falta de sensación entonces te recomiendo el nuestra mejor opción del año pasado, Pjur Backdoor.

Es una fórmula más intensa. Puedes ver la revisión Backdoor aquí para darte una mejor idea a lo que me refiero.

Pero para muchos, ¡Analyse Me! De silicona es tu mejor opción como un lubricante balanceado, con gran sensación que no es demasiado potente.

 

the-best-anal-lube-analyse-me

Ver en:
MQ Store 
| Amazon

Asegúrate de leer la completa revisión de Analyse Me para tener una idea más clara de mis pensamientos e impresión del producto.


Swiss Navy Silicone

Si no necesitas un relajante, entonces hazte un favor y prueba Swiss Navy. La fórmula es hecha de pura silicona, pero es menos densa y menos pegajosa que Pjur, y de muchas formas, prefiero la consistencia.

Sin mencionar que es casi $7 más barata con MAS lubricante en cada bote comparado con Pjur, (4oz vs, 3.4oz). También me gusta mucho la tapadera la cual tiene un seguro que lo hace mucho mejor para llevar en viajes y muy buena para usarla con una sola mano. Así que, si no quieres gastar más dinero en un relajante y buscas un lubricante que se siente muy bien, y que también es duradero, entonces escoge Swiss Navy.

Mira aquí nuestra revisión completa de Swiss Navy Silicone

Ver en:
MQ Store
 | Amazon


Gun Oilfour-half-stars

¿Cuál es la mejor característica de Gun Oil? Dura para siempre. Gun Oil es uno de los lubricantes más resbaladizos, más suaves y duraderos que he probado y lo hace ideal para el sexo anal.

En general, Gun Oil es una opción más “pesado” y bueno para los experimentados tratando de “ir más allá”. También tengo que inclinar mi sombrero al envase – nada sobre esta botella sugiere “sexo anal”. Por lo tanto, si deseas algo un poco más discreto y pesado, has encontrado tu nuevo amigo.

Ver en
MQ Store
 | Amazon

Reseña de un lector de MQ:
“Se siente natural, dura bastante- se siente natural y no es pegajoso, tampoco se secó rápido. Muy buen producto sin olor y no es difícil de tener en mano porque es interesante para los mirones.”

 


 Artículos Relacionados:


El mejor consolador anal para principiantes
 
  
3538487911_2603cb876e_z
Sexo Anal para Principiantes: Siendo Pasivo por Primera vez 
 

Mejores Lubricantes para Sexo Anal Basados en Agua

Al igual que sus homólogos de silicona, los lubricantes a base de agua son completamente seguros para usar con condón y son ideales para el sexo anal. La principal diferencia entre el agua y los lubricantes a base de silicona es cuánto duran. La mayor desventaja de los lubricantes para sexo anal a base de agua es que el cuerpo absorbe el agua y por lo tanto el lubricante puede secarse bastante rápido. Esto significa que tendrá que volver a aplicarlo con bastante regularidad.

 Por otro lado, esto significa que los lubricantes de agua son muy fáciles de limpiar porque a diferencia de los lubricantes de silicona, no hay residuos de aceites restantes. Además, los lubricantes a base de agua también se pueden usar con todos los juguetes, ya que los lubricantes de silicona con juguetes de silicona son un mal emparejamiento. Tampoco resta mencionar que los lubricantes de agua son a menudo una alternativa más barata, y por lo tanto vienen en cantidades más generosas.


 

Elbow Grease H2O
four-half-stars

Hay dos cosas que busco al elegir un lubricante de agua – consistencia y longevidad. En este caso, H2O supera a todos los demás lubricantes.

He probado tantos lubricantes de agua que se secan y no hacen un mejor trabajo que los de silicona, pero Elbow Grease es un híbrido de agua-silicona, ya que es súper grueso y súper resbaladizo. Lo mejor de todo, viene en grandes botellas y un poco va un largo camino. No olvidemos que sirve muy bien con cualquier juguete que usted use con él, la cual lo hace una opción más versátil.

Ver en
MQ Store
 | Amazon

Reseña de un lector de MQ:
Gran producto- “he probado muchos lubricantes para sexo anal, pero este es definitivamente el mejor que he probado. Es bastante delicado y dura mucho tiempo. “

 

Swiss Navyfour-half-stars

Desde que publique este articulo he recibido varias solicitudes de los leyentes pidiéndome que agregue Swiss Navy a la lista. Así que decidí probarlo por mi cuenta, y puedo decir sin dificultad que entiendo porque este lubricante tiene tan buena reputación. 

Es duradero, bastante liso y basado en agua, más te deja divertirte un poco más. Si quieres tomarte más tiempo en la cama o quieres probar nuevas actividades con tu pareja, este lubricante definitivamente te ayudara a mantener el ritmo. Sin mencionar que es bastante barato para la cantidad de lubricante que recibes.

View on:
MQ Store
 | Amazon

Reseña de un lector de MQ:

“Gran oferta- he sido un fanático de Swiss Navy por muchos años. Estoy muy alegre que por fin sacaron un bote de 32oz. Me gusta comprar varios al mismo tiempo y salvar dinero. ¡Ahora puedo pagar mi gasolina y tener sexo!” – Issac


Smooth and Slick
four-stars

Reseña de un lector de MQ:

El Lubricante Just Right Smooth & Slick – “Mi esposa ama este lubricante. Tiene la cantidad justa de deslicez. Ni mucho, ni poco. Tambien ”

En términos de precio y rendimiento, usted no encontrará un lubricante con un mejor valor. Con sólo $ 10 la botella, Smooth y Slick te da el mayor valor de tu dinero. El precio bajo significa que nunca tendras miedo de usarlo generosamente, que, durante el sexo anal, cuanto más mejor.

Para colmo, a pesar de su bajo precio, es realmente un lubricante con una gran sensación. Si usted tiene un presupuesto o andas buscando un lubricante bueno y de buena marca, entonces Smooth y Slick es su mejor opción.

Ver en:
MQ Store
 | Amazon

Mejores lubricantes anales basados en aceite

Esta categoria de lubricantes es la ultima en la lista porque si buscas practicar el sexo anal con proteccion (por ejemplo, con condones) entonces tienes que ser mas cuidadoso. Estos lubricantes estan echos con una base de aceite, lo que significa que no son compatibles con el late y pueda que desintegren ciertos condones y juguetes.  Pero una de las metas de esta lista es enseñarte todas las opciones que existen.

Entonces si vas a usar un condon,  NO USES un lubricante de aceite.

Ahora que ya mencionamos el problema, como el nombre lo dice, los lubricantes de aceite están hechos de aceite y son de los mas resbalosos y duraderos que puedes comprar! Son muy buenos para divertirte por mas tiempo sin necesitar de re aplicar durante el sexo! Este lubricante también es una gran opción para usar con juguetes que no son fe latex y se vuelven mas resbaladizos con el calor que crea la fricción!

Lo malo de estos lubricantes es que son muy difíciles de limpiar y necesitas lavarte varias veces con jabón y agua caliente para que se lave completamente. Pero si no te molesta este pequeño problema, son uno de los mejores lubricantes en el mercado!


 

Elbow Greasefour-stars

Elbow Grease es un lubricante de aceite cremoso y es de los más escurridizos. ¡No tiene la característica de relajante anal como con Analize Me! Pero en términos de lubricación en bruto Elbow Grease es lo mejor.

Esto es más para el usuario de servicio pesado, y si usted está buscando reducir la fricción a lo menos posible e “ir un poco más allá” con un juguete o la cosa real, entonces esto te ayudará a que los juguetes de tamaño más grande sean más cómodo y manejables de usar. Para el usuario más aventurero, debe hacer esta su primera opción.

Ver on:
MQ Store
 | Amazon

Reseña de un lector de MQ:
“Este producto es IMPRESIONANTE. Es agradable, resbaladizo y no se seca rápidamente así que usted no tiene que seguir agregando el lubricante. Uno de los botes grandes de este lubricante durará un buen rato Se lava muy fácil, con sólo un poco de jabón y agua y es libre de olor. ¡Me encanta! “

Invade Deep Anal
four-half-stars

Invade Deep es lo más poderoso que existe. Si estás pensando ir al otro nivel y necesitas ayuda, entonces Invade Deep es el mejor lubricante para sexo anal que puedes conseguir. Lo que lo hace tan resbaladizo es la crema basada en aceite y agregado un desensibilizador que está diseñado para ayudarte a estirar tu ano de maneras impresionantes.

Si estás buscando experimentar con juguetes de nivel más alto, o te quieres divertir con hombres que tienen grandes paquetes y no te preocupas por usar condón, entonces Invade Deep es uno de los mejores lubricantes basados en aceite.

Ver en MQ Store

RReseña de un lector de MQ:

Trabaja por horas- “he usado la crema lubricante Invade Deep por 4 días ya, y estoy bastante satisfecho con el trabajo que realiza y la calidad. Tengo la habilidad de poder usar mis juguetes por bastante tiempo sin tener que agregar mas lubricante. Y eso es una buena noticia para mi culo.” – Chrissy

Inyectores de Lubricante Anal

Aparte de comprar el lubricante para sexo anal correcto, tambien deberias buscar comprar un inyector de lubricante. Esto ayuda a los pasivos a inyectar el lubricante sin ninguna dificultad. Literalmente inyecta una cantidad generosa de lubricante bien adentro, haciendo que la preparación para sexo anal sea mas sencilla. Me tomo vario tiempo comenzar a usar uno por mi cuenta, pero ha sido un gran cambio.

Últimos pensamientos

Usualmente uso una combinación de lubricantes basados en agua y aceite. Esto mata a dos pájaros al mismo tiempo. Recibo el efecto relajante de Pjur Analyse Me, y también tengo la opción de usar la versión más barata de Swiss Navy que es basada en agua.

Si vas a tener sexo anal por primera vez, hay varias cosas que puedes hacer para que tú y tu pareja se sientan más cómodos. Conseguir el lubricante correcto es el primer paso, pero si quieres tener una preparación más profunda, entonces tienes que practicar y practicar. Y practicar en tu cuenta te dará una idea más general de lo que puedes esperar cuando tu cuerpo no está acostumbrado a una experiencia extraña.

Para una guía más a fondo lee Como Tener Sexo Anal Por Primera Vez y dale una mirada a nuestro kit para sexo anal para principiantes.

Kit Para Sexo Anal Para Principiantes

Kit Para Sexo Anal Para Principiantes:
MQ Store
$79.99

Si prefieres decirme ciertas cosas directamente o tienes alguna pregunta o comentario, por favor mándame un correo a [email protected] o escríbela en los comentarios. 

Si tienes alguna recomendación o comentario, por favor dejarlo en los comentarios.

Leave a reply

Message

Name

Website