post-img

Los Mejores Juguetes Sexuales Gay del 2017

Si eres nuevo en el uso de los juguetes anales, o cabes en la categoría de los que tienen más “experiencia” en el uso de los juguetes sexuales gay, tenemos una gran lista para ti. El año pasado hicimos una pequeña, umm “investigación”, así que para empezar bien el año 2017, hemos juntado una lista de los mejores juguetes sexuales gay que hemos probado hasta ahora.

Ahora, para ser más específicos, cuando decimos “juguetes sexuales gay”, nos referimos a los juguetes sexuales hechos para hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres. Algunos de los juguetes, claro, pueden ser usados por nuestros usuarios heterosexuales o los “flexibles”, pero por la conveniencia y propósito de este artículo, aquí está la lista de los mejores juguetes gay del 2017.

Los Mejores Juguetes Sexuales Gay

Anillos Para Pene

Si eres un principiante en el uso de juguetes sexuales, entonces los anillos para pene son un buen comienzo. Aunque no entran en la categoría de “juguetes sexuales gay”, los anillos para pene son de muy buen uso para uso individual o juego en parejas.

Los anillos para pene son un simple juguete sexual que funciona para imponer mas presión en la base del pene. Esta tensión causa que el pene se vuelva mas rigido, el orgasmo mas inteso, y también ayuda a alargar el tiempo que duras durante el sexo. A continuación les tenemos una lista de nuestros anillos para pene favoritos

Adjustable

Para los principiantes, el set “Ajustable Pro” anillo para pene es una de nuestras mejores opciones. La talla ajustable es segura y fácil de usar, y también te permite encontrar el tamaño y estrechez que mejor funcione para ti. El botón de seguridad te ayuda a asegurar tu tamaño y el anillo no pierde su elasticidad después del paso del tiempo. Lo mejor es que, te lo puedes quitar muy fácilmente, o darte un poco más de espacio para respirar si sientes mucha presión.

Ver en:
 MQ Store 

Set Pro de 3

Si andas buscando un anillo para pene que es dedicado para los usuarios con más experiencia, el “Sensual Pro” set de tres es nuestra mejor sugerencia para el usuario de anillos para pene con más experiencia. Los aros están hechos de un silicón color negro que es fuerte, elástico y puede ser deslizado por el pene (sin jalar los vellos o fricción).

La opción de tres tamaños también te ayuda a escoger el tamaño que funciona mejor y también te deja practicar para usar los aros más apretados.

Ver en:
 MQ Store


Mas Anillos Para Pene

Estimulador de Prostata

Si le preguntas a cualquier pasivo porque le gusta que lo cojan tanto, viene pa un simple punto. El P-Spot, o como se le llama frecuentemente, la próstata, es responsable de hacer que los jugos fluyan cuando tienes un orgasmo.

Tu P-Spot también está muy convenientemente localizado una pulgada adentro de tu recto, esto significa que si lo tocas con precisión puedes causar que tu cuerpo tenga un orgasmo instantáneo, y en varios casos más intenso de lo que estas acostumbrado.

Aún mejor, los simuladores P-Spot tienen un ángulo y están diseñados para tocar tu próstata en el lugar adecuado para obtener algunos de los orgasmos más fuertes que puedas tener. 

Nuestra mejor opción para esta categoría es el “Fantasy Prostate kit” porque tiene todo lo que necesitas para empezar, incluyendo lubricante, limpiador, y una suave superficie que da la sensación de piel real que se siente muy bien. También es muy fácil de introducir y agrega presión en un ángulo, con un buen agarre en la parte inferior para mejor control. Si eres un principiante, no hay nada mejor para ti.

Ver en:
 MQ Store


Por la versatilidad y más fácil uso para principiantes, los P-Spot masajeadores son uno de los mejores juguetes sexuales gay que puedas tener. Puedes ver una lista más completa para los simuladores de prostatita aquí.

Consoladores Anales

Si eres aventurero y estás buscando un juguete sexual gay más cercano a la cosa real, entonces hazte un favor y consigue un consolador anal.

Lo que hace que el “Boy With Balls” un verdadero consolador anal para los hombres gay es la forma curveada que contorna perfectamente cuando es insertada en el recto. La punta del pene también viene con una punta más pequeña para que sea más fácil durante la inserción, y la cabeza también tiene la forma perfecta para que toque tu próstata en el punto correcto.

También viene en un tamaño de 1.5 pulgadas en diámetro, y una longitud dócil de 5.5 pulgadas. Si buscas el mejor consolador para un hombre gay, no existe mejor opción.

Ver en:
 MQ Store

Mas Consoladores Anales

Consoladores con Arnés y Alargadores de Pene

Si buscas un consolador anal con mas características, entonces los consoladores con arnes son el mejor camino para tomar. Y se lo que estas pensando…

No, los consoladores con arnés no solo son para lesbianas.

De hecho, hay consoladores con arnés diseñados específicamente para hombres. Estos juguetes sexuales vienen con un pene hueco en el que insertas tu propio pene para tener más longitud, grosor, o darle a tu pareja un poco más de aventura.

Los consoladores con Arnés son una gran forma de agregar más diversión, o un pequeño cambio en la rutina del sexo, y también son muy buenos para las parejas que buscan un desafío y agregar emoción en la experiencia.

Nuestra mejor opción para esta categoría es bastante fácil.

Es fácil de asegurarse en la cintura y el consolador hueco provee una buena succión para mantenerse amarrado, pero también provee un gran placer para ambos, el activo y el pasivo. Las 8 pulgadas en tamaño también te dan un buen desafío, pero si te sientes más aventurero, puedes probar el de 10 pulgadas.

Ver en:
 MQ Store 

Mas Consoladores con Arnés

Tapones Anales

Ya sea que seas pasivo por primera vez, o andas buscando que tus juegos anales lleguen al siguiente nivel, los tapones anales son una gran herramienta para ayudarte a entrenar para el sexo anal y preparar a tu cuerpo para la acción.

Los tapones anales también son una gran opción de juguete sexual gay, y vienen en varios tamaños, también vienen en kits de entrenamiento para empezar de una manera más cómoda, y gradualmente ir incrementando el tamaño.

Principiantes

El kit de entrenamiento anal es uno de los productos más vendidos en nuestra página. Y no hay secreto de porqué. El kit es perfecto para la primera practica anal y lentamente te ayuda a incrementar el tamaño de una pulgada a un tamaño más realista de 1.5 pulgadas. Los tapones están hechos de un PVC muy suave y tienen una punta que es fácil de usar para cuando empiezas.

Ver en:
 MQ Store

Avanzados

Si eres un usuario mas avanzado, el “XL tunnel plug” es necesario. De todos los juguetes sexuales gay que hemos probado, este es uno de los mejores, porque es un tapón que crece contigo. El hoyo en el centro permite que se inserte un juguete más grande y estirar a un tamaño más grande.

Si lo usas solo, también te da gran placer y el hoyo también permite que te penetren mientras lo usas.

Si esras buscando algo diferente y una sensación que nunca has tenido, te recomiendo que pruebes el XL Plug.

Ver en:
 MQ Store

Mas Tapones Anales

Masturbadores

Los masturbadores son un gran agregado a tu colección de juguetes sexuales. Los masturbadores vienen en una variedad de texturas, materiales y tensión. Si ya te has masturbado demasiadas veces y te estas aburriendo de tu mano izquierda, entonces invertir en un buen masturbador de buena calidad te puede ayudar a que cuando te hagas la paja o te hagan la paja se vuelva más emocionante

¡Aún mejor, dependiendo de la calidad, puedes divertirte tanto que pueda ser mejor que la cosa real!

Presupuesto

El Huevo Tenga es uno de los juguetes sexuales mas ingeniosos que hemos probado. Tiene un diseño compacto, modesto y portátil-hasta se puede decir que es bastante lindo. Los huevos Tanga vienen en una variedad de texturas y son bastante elásticos, dando una sensación resbaladiza, y una experiencia que le gana a las aburridas pajas. Los huevos cuestan como $10 cada uno, y a veces vienen en una variedad de media docena (Tenga Egg Pack of 6). Son baratos y bastante discretos que hacen un regalo perfecto para ese amigo “especial”.

Ver en:
 MQ Store

Calidad

“Fleshlight” es el más famoso cuando se habla de masturbadores, y por muy buena razón. Para empezar, los materiales son más duraderos, y tienen una mejor sensación comparada con los productos sin nombre, y se siente la diferencia. El diseño modular también lo hace fácil de limpiar y la sensación es tal que le da competencia a la cosa real.

Ver en:
 MQ Store 

Mas Masturbadores

Suministros

Arriba mencionamos nuestras mejores opciones del año de nuestra lista de mejores juguetes sexuales para gay. Aunque los siguientes no son considerados como “juguetes sexuales gay” son acompañantes y muy necesarios para el mejor uso de los juguetes sexuales mencionados.

Limpiador de Juguetes

Si quieres proteger la higiene y la longevidad del juguete en el que acabas de gastar bastante dinero, entonces lo mejor es comprar un bote económico de limpiador para juguetes.

Los limpiadores para juguetes sexuales ayudan a desinfectar el juguete, y es un paso necesario después de lavar tu juguete con agua y jabón. Los limpiadores de para juguetes te ayudan a prevenir que los materiales de tus juguetes se descompongan, y son la mejor forma de mantenerse limpio, y recibir el uso completo de tus juguetes.

Ver en:
 M Store

Enemas

Para los que buscan diversión anal, los enemas son tu mejor amigo. Los enemas funcionan disparando agua en tu ano y enjuagan cualquier suciedad que este adentro. Si la higiene es un tema de preocupación, entonces un enema es la mejor opción para prepararte para el sexo anal.

El kit de enema viene con una bombilla básica de 100ml para principiantes, y como bono, viene con dos anillos para pene gratis. Es cómodo, fácil de usar, y la punta separable lo hace más fácil para limpiar.

Ver en:
 MQ Store

Lubricantes Anales

Así sea con un estimulador de próstata, masturbador o consolador anal, invertir en un lubricante de calidad puede hacer una gran diferencia entre una experiencia increíble o incomoda durante el uso de juguetes sexuales. No importa si eres un principiante o un profesional, usar un lubricante de calidad es necesario.

Para mejor diversión con los juguetes o con los chicos, Swiss Navy es mi mejor opción. Es un lubricante basado en agua que es seguro de usar con todos los juguetes, y la composición de agua te da la sensación más cercana a la cosa real. Critique a varios lubricantes en esta categoría por no durar mucho, pero puedo decir con seguridad, que el lubricante Swiss Navy es muy duradero, que es bueno si quieres que te cojan.

Ver en:
 MQ Store

Lista completa de lubricantes anales

Inyectores de Lubricante

Un gran compañero del lubricante que mencionamos antes son los inyectores de lubricante. Los inyectores de lubricante funcionan como jeringas, permitiéndote inyectar el lubricante adentro, y son mucho más efectivos que usar un dedo. Si no has usado uno antes, te lo agradecerás a ti mismo después de que lo uses.

Ver en:
 MQ Store

 

Kit para Sexo Anal para Principiantes

Acabamos de cubrir una gran cantidad de información sobre los juguetes sexuales gay, y es sin duda bastante información. Para aquellos de ustedes que están recién comenzando, recomiendo revisar el kit para principiantes de sexo anal.

Lo mejor para los principiantes y también si quieres ahorrar un poco más de dinero es comprar un kit para prepararte para el sexo anal. El kit incluye, un anillo para pene, un enema, el kit para entrenar el ano, dos inyectores de lubricante, un limpiador de juguetes, y un bote de lubricante Pjur Analyse Me.

Ver el Kit para Sexo Anal para Principiantes aquí:
 MQ Store

Ahí lo tienen, nuestra lista de los mejores juguetes sexuales para gay del 2017. Dejamos algo atrás? Tienes algun favorito? Avisanos en los comentarios.

 

Leave a reply

Message

Name

Website